Conecta con nosotros

Videojuegos

Presidente de HAL Laboratory revela el misterio de su logo

Un perro cuidando de tres huevos ¿Qué podrá significar eso?

Publicado

el

HAL Laboratory es una empresa muy conocida por todos gracias a su trabajo en títulos de la series de Kirby y Smash Bros. Es una de los mas queridas first party de Nintendo y de ella provienen algunos de los más grandes talentos de la casa de Super Mario, como el fallecido Satoru Iwata o Masahiro Sakurai. También es la poseedora de uno de los logos mas intrigantes de la industria del videojuego: el famoso perro en un nido con tres pequeños huevos.

Hace poco el presidente de la compañía, Satoshi Mitzuhara, fue entrevistado por Forbes sobre varios temas como su amistad con Satoru Iwata, con quien trabajo en Earthbound y con quien iba a los arcades a jugar títulos de Sega, sobre un juego de Super Nintendo que fue desarrollado pero no se pudo lanzar al mercado y por supuesto, sobre el curioso logo de la compañía, cuyo significado explicó en detalle:

Nuestro logo es el «Inutamago». «Inu» significa perro y «tamago» significa huevo. Es algo simbólico ya que el perro es un mamífero y no pone huevos, sin embargo esta cuidando esos huevos, lo que significa que no sabemos realmente que hay dentro de ellos. Eso implica que lo que sea que salga de ellos es algo completamente desconocido y sorprendente. De ahí viene la inspiración del logo, HAL Laboratory es una compañía que sorprenderá a la gente y creará cosas inimaginables».

Ahí lo tienen. Es una excelente explicación sobre una imagen que ha funcionado exactamente como planeaban que lo hiciera, desatando la curiosidad de todos los que la ven.

Los siete imprescindibles de la franquicia de Kirby

 

Fuente: Forbes

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas