Síguenos en nuestras redes

Prey 2 ha sido oficialmente cancelado

Publicado

en

Luego de mucho tiempo sin información, Bethesda hace oficial su cancelación

Prey 2

Prey 2 fue revelado en E3 2011, el título era un Sandbox donde tomábamos control del US Marshall, Killian Samuels que luego de ser abducido por aliens intentará averiguar que ha hecho por los últimos 2 años en el planeta Exodus. Luego de su presentación Bethesda reveló que el juego tenía problemas y posiblemente comenzarían desde cero.

Unos meses después, Nathan Cheever (Miembro de Human Head Studios) comentó que el estudio ya no se encontraba trabajando en el juego y al parecer le sería entregado el control a la nueva sede de Arkane en Austin, Texas aunque Bethesda siempre negó los comentarios relacionados al tema. Durante PAX Australia y luego de pasar casi un año de la última declaración, el juego ha sido oficialmente cancelado.

En Australia, Pete Hines (Vicepresidente de Marketing del estudio) reveló lo siguiente

«Era un juego en el que creíamos, pero nunca sentimos que llegaría a ser algo. Nunca vimos un buen camino al éxito así lográramos terminar el juego. No estaba a la altura de nuestros estandares de calidad así que decidimos cancelarlo, no fue una decisión fácil pero es una que no sorprenderá a muchos ya que hemos dejado del hablar del juego

Human Head Studios ya no se encuentra trabajando en el juego pero es una franquicia con la que podemos hacer algo bueno, solo necesitamos saber que es ese ‘algo bueno'»

Durante E3 2011 tuvimos la oportunidad de ver algunos detalles del juego, el gameplay también se puede encontrar en YouTube

Fuente: Comunicado de Bethesda
Vía: CNET

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas