Connect with us

Publicado

en

Prey fue sin duda uno de los juegos más interesantes de 2017. En esta aventura desarrollada en una base espacial nos enfrentamos a los typhon, una extraña especie extraterrestre capaz de adoptar cualquier forma. Estos enemigos hacían de la paranoia un elemento más del juego. Nunca podíamos confiarnos de objetos tan modestos como una taza de café o un rollo de papel higiénico, pues podían ser alienígenas dispuestos a saltarnos a la cara. Pueden leer nuestra reseña de este juego aquí.

Este concepto será aprovechado en un nuevo modo de juego llamado Prey: Typhon Hunter. Se trata de una modalidad multijugador asíncrona donde un jugador toma el rol de Morgan Yu (protagonista del juego) y otros cinco encarnarán extraterrestres que buscan acabar con su vida y pueden cambiar de forma para ocultarse de ella. Esto da pie a tensas cacerías de «gato y ratón» en las que Morgan ganará si acaba con los cinco mimics o ellos lo harán si queda al menos uno vivo cuando el contador de tiempo llegue a cero.

Para mayor inmersión, Prey: Typhon Hunter es compatible con sets de realidad virtual en PC y PlayStation 4. Incluso tiene una corta campaña para un solo jugador llamada TranStar VR, donde tomaremos el rol de un empleado de la base espacial solo días antes de la invasión typhon.

Prey: Typhon Hunter estará disponible a partir del 11 de diciembre. Quienes hayan adquirido el DLC Mooncrash podrán descargarlo sin costo extra.

Prey: Mooncrash – La reseña

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas