Connect with us

Publicado

en

Bethesda continua regalándonos contenido descargable gratuito para Mooncrash, el excelente DLC de Prey que agrega un modo de juego «roguelike» a este título.

Gracias a los pasados paquetes de contenido podemos decorar a los mimics y operadores con elementos cosméticos que rinden homenaje a otros juegos de la compañía como The Evil Within, Fallout o Skyrim. Pero la nueva actualización, llamada adecuadamente «Rogue Moon», va mucho más allá y busca recordarnos a juegos roguelike independientes como Risk of Rain, Rogue Legacy, Spelunky, Dead Cells, Don’t Starve, y Darkest Dungeon. Pueden ver como lucen los operadores decorados con arte de estos juegos en el video.

¿Pero que significa roguelike? Esto es algo que muy seguramente se preguntarán algunos de ustedes. Este es un término usado para describir a aquellos títulos que toman elementos de Rogue, un juego de PC lanzado en 1980. Este se popularizó gracias a mecánicas innovadoras como escenarios generados aleatoriamente, que perdemos prácticamente todo nuestro avance si morimos y que no siempre vamos a encontrar los mismos enemigos, eventos u objetos cuando lo comencemos de nuevo.

Todas estas actualizaciones gratuitas continúan preparando el camino hacía Typhoon Hunter, un DLC que agregará a Prey un nuevo modo de jeugo multijugador asimétrico donde un jugador tomará el control de un alienígena a la cacería de los jugadores humanos.

Prey: Mooncrash – La reseña

Fuente: Canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas