Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Ya está disponible el primer DLC para NieR: Automata!

Una lástima que no contenga más contenido relacionado con la historia, pero sí que ofrece nuevas batallas y unos cuantos cameos.

Publicado

en

Una lástima que no contenga más contenido relacionado con la historia, pero sí que ofrece nuevas batallas y unos cuantos cameos.

NieR Automata

Hace un par de semanas, Square Enix dio a conocer a través de un video de jugabilidad que NieR: Automata recibiría un paquete de contenidos descargables. Titulado 3C3C1D119440927, ofrecería tres trajes basados en Nier y tres coliseos con numerosos combates. Aunque la semana pasada se confirmó que estaría disponible a partir del 2 de mayo, la compañía japonesa ha decidido compartir un tráiler para recordar a sus fanáticos todo lo que contiene el primer DLC del exitoso hack and slash.

Si jugaste NieR: Automata, recordarás que habían varias puertas mecánicas a lo largo del mundo. Si bien inicialmente están bloqueadas, el DLC permite acceder a su interior. ¿Qué contienen? Los ya mencionados coliseos, uno de los cuales tiene como jefes finales a Yosuke Matsuda (CEO de Square Enix) y Kenichi Sato (CEO de PlatinumGames).

Además de los trajes y los coliseos, 3C3C1D119440927 ofrece tintes para el cabello de los protagonistas, aspectos alternativos para las balas del enemigo, música, máscaras con efectos en combate y nuevas misiones secundarias. Este paquete cuesta 17 dólares estadounidenses, más o menos 50.150 pesos colombianos.

NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. Si todavía no lo has hecho, invitamos a que le eches un vistazo a nuestra reseña del juego.

Fuente: Square Enix NA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas