Connect with us

Videojuegos

Primer episodio de Final Fantasy VII Remake ya fue finalizado

Publicado

en

La pregunta que queda es… ¿Cuándo saldrá al mercado?

Final Fantasy VII Remake

Aunque Square Enix sorprendió con el tráiler de jugabilidad de Final Fantasy VII Remake, lo que realmente llamó la atención de los fans fue conocer que este título se distribuirá de forma “episódica” con tal de mantener la esencia del juego original. Además de lo anterior, se reveló que el equipo creativo brindará más profundidad a la historia, por lo que se pueden esperar ciertas modificaciones, pero no abruptas.

A tan solo unos días de estos anuncios, Square Enix ha vuelto a sorprender a toda la comunidad, ya que ha revelado que la primera parte de Final Fantasy VII Remake ya ha sido finalizada junto a otros detalles con respecto a este título.

Por el momento se desconoce en cuantas partes será separado Final Fantasy VII Remake, por lo que habrá que esperar a que Square Enix brinde más detalles en el futuro, sin embargo, ya tienen una idea de la cantidad total que deben realizar. Así mismo el equipo creativo ha dado a conocer que con esta entrega buscan dar más profundidad a tres personajes, Biggs, Wedge y Jessie.

Un aspecto en la historia que será profundizado serán las alucinaciones de Cloud, ya que buscarán darle más sentido a estas fases en Final Fantasy VII Remake. En cuanto a la jugabilidad, habrá un sistema alterno a los Limit Break, pero por ahora no puede ser presentado ya que primero se debe refinar el tipo de combate.

De acuerdo a Square Enix, el desarrollo de Final Fantasy VII Remake no se ha encontrado con alguna dificultad ya que cuentan con el apoyo del equipo técnico de Kingdom Hearts III, quienes son los que los asesoran en la utilización del Unreal Engine 4 dada su experiencia.

Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento para esta primera parte, pero en vista que ya está listo, lo más probable es que sea un lanzamiento programado para el 2016, así que habrá que estar atento a lo que pueda decir Square Enix.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas