Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 está gratis en PS4 y Xbox One

Publicado

el

Y…. ¿ A qué debemos este trato especial?

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 fue el último título de Capcom que continuó la historia de la saga. Su método de distribución por episodios fue polémico en su momento, sin embargo, probó ser un título digno de la saga con los elementos correctos, aunque tampoco sentó las bases para el futuro de la franquicia. Ahora que han pasado unos meses desde su lanzamiento, Capcom ha sorprendido con una gran noticia.

Penal Colony, el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2, se encuentra actualmente gratis en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, por lo que usuarios solo deben ingresar a su cuenta para descargarlos directamente. En este primer capítulo el título nos presenta a Moira Burton, hija de Barry, y nos presenta los eventos que nos llevarán a la isla de donde debemos escapar.

Los tres episodios adicionales mantendrán su precio original, por lo que si usuarios quieren continuar la historia deberán adquirirlos directamente en su consola. No sobra aclarar que la “promoción” está disponible para aquellos que posean una cuenta Norteamericana y Europea, por lo que falta por confirmar si también estará disponible en otras regiones.

Si no sabes de qué trata Resident Evil: Revelations 2, no olvides leer nuestra reseña. ¿Descargarán este primer episodio?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas