Connect with us

Primer Torneo Regional Pokémon VGC15 Colombia se hará en mayo

El evento entregará Championship Points que sirven para clasificar al Mundial a realizarse en Boston, además de consolas de Nintendo y figuras Pokémon.

Publicado

en

El evento entregará Championship Points que sirven para clasificar al Mundial a realizarse en Boston, además de consolas de Nintendo y figuras Pokémon.

Primer-Torneo-Regional-Pokémon-VGC15-Colombia-Bogota-2015-mayo-omega-ruby-alpha-sapphire-championship-points-premios-1La organización [VGC] Colombia realizará un importante campeonato de Pokémon en Colombia a inicios de mayo. Se trata del Primer Torneo Regional Pokémon VGC15, el cual entregará una buena bolsa de premios y puntos para clasificar al Mundial a realizarse este año en Boston, Estados Unidos.

El Primer Torneo Regional Pokémon VGC15 para Colombia se realizará el sábado 2 de mayo en el Salón Platino del Centro de Eventos JyF, ubicado en Carrera 33 No 25A – 38 de Bogotá. A este evento podrás asistir como competidor pagando un costo de inscripción de 30.000 COP, o como espectador cancelando un valor de entrada de 5.000 COP. Estos pagos se realizan el día del evento ya que la organización no manejará preinscripciones. Además, los competidores deben llevar las consolas y juegos (Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire) debidamente actualizados.

El inicio de registros para el Primer Torneo Regional Pokémon VGC15 iniciará ese mismo día a las 9:30 AM y terminará a las 11:30 AM, luego de lo cual se dará inicio a la competencia a través del sistema de rondas suizas. Se estima que la final del Torneo inicie a las 6:30 PM. En caso de que no puedas ir al campeonato y desees estar al tanto del mismo, podrás seguir la transmisión oficial en Twitch.

En cuanto a premios, el ganador recibirá el respectivo Trofeo de Campeón en el Primer Torneo Regional en Colombia, una Figura Moncolle Pokémon y 120 Championship Points; además podrá elegir entre una New Nintendo 3DS XL o Wii U; se entregarán puntos y premios en físico hasta el quinto lugar, y a partir del sexto y dependiendo de los competidores totales se entregarán Championship Points. Además todos los participantes recibirán placa y certificado de asistencia.

Para conocer el reglamento completo, requisitos y premiación completa los invitamos a consultar la página del Torneo en Facebook.

Fuente: [VGC] Colombia

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. CiberForaneo

    abril 1, 2015 en 8:13 am

    Es increíble como Pokemon aún sigue dando de que hablar.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: