Conecta con nosotros

Publicado

el

Tuvimos una buena sorpresa durante la emisión de The Game Awards cuando un tráiler que nos mostraba escenas del espacio resultó ser el primer video de, presumiblemente, Mass Effect 4.

Este video comienza con imágenes genéricas de un viaje por el espacio hasta encontrarse con unos escombros a la deriva y un Relé de Masa destruido. Vemos una nave acercarse a un planeta helado y a una Asari recoger un pedazo de equipo con el icónico símbolo de N7, representativo de la Alianza de Sistemas.

De momento, no sabemos mucho sobre este proyecto de Bioware. Las pistas que nos da el video sugieren que se trata de una secuela directa de Mass Effect 3 y por eso se están refiriendo a el como Mass Effect 4. De hecho, algunos aseguran que la Asari que vemos es nada más y nada menos que nuestra querida Liara T’Soni.

nuevo Mass Effect 4

Eso hace que nos preguntemos, ¿Qué pasará entonces con Mass Effect: Andromeda? Aunque ese título no fue exitoso, su historia quedó inconclusa y sus fanáticos quieren saber qué sigue en las vidas de Ryder y sus amigos.

Además de este Mass Effect, Bioware está trabajando en Dragon Age 4, la compilación Mass Effect: Legendary Edition y en la reinvención de Anthem. El estudio no está pasando por su mejor momento y en los últimos años ha protagonizado varios escándalos por mala administración y obligar a sus empleados a trabajar largas horas extra.

Todavía no sabemos cuándo podremos jugar Mass Effect 4, pero lo más probable es que pasen varios años antes de que podamos hacerlo.

Fuente: canal oficial de Mass Effect en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas