Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer vistazo a Attack on Titan, el título desarrollado por Omega Force

Publicado

el

El equipo de desarrollo ha revelado un par de imágenes que fueron publicadas en una revista japonesa.

Attack on Titan (2)

Hace unos días se reveló Attack on Titan, el nuevo proyecto de Tecmo Koei sobre esta franquicia que ha logrado cautivar a una gran cantidad de seguidores. Por el momento no hay detalles al respecto salvo que será un título que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, sin embargo, hace poco se han dado a conocer unas imágenes que nos dejan ver algo del progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La edición más reciente de Famitsu ha revelado las imágenes que verán a continuación en la que vemos el diseño de personajes, así como el cell-shading aplicado a los entornos. Por el momento es muy temprano para juzgar el aspecto del título, más aun sabiendo que no ha pasado mucho desde que comenzó su producción, sin embargo, será evidente que con el tiempo su apariencia mejorará.

Attack on Titan (1)

Por el momento se desconoce mucho sobre Attack on Titan en sentido que aún no se ha dado a conocer hasta que parte del manga se va a cubrir, así como cuál será la forma en la que se desarrollarán los combates con los titanes, aunque de acuerdo a Omega Force, estos enfrentamiento serán secciones llenas de estrategia y táctica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Attack on Titan llegará únicamente a las consolas de Sony a finales del próximo año.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas