Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer vistazo oficial a Project Cars 2

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han presentado el primer tráiler de este título de conducción.

Publicado

el

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han presentado el primer tráiler de este título de conducción.

A mediados de 2015 el equipo de Slightly Mad Studios anunciaba que empezarían a trabajar en Project Cars 2, la secuela del destacado título de simulación automovilística que a pesar de algunos problemas técnicos contó con el apoyo de diversos sectores de crítica y afición. Después de eso no se había mostrado mayor información del título, hasta ahora.

Bandai Namco ha presentado el primer tráiler oficial de Project Cars 2, con secuencias capturadas directamente del juego (no se aclara en qué plataforma está corriendo). De acuerdo a los detalles oficiales dados a conocer por Slightly Mad Studios, contaremos con 60 pistas y al menos 170 autos; veremos un sistema climático en tiempo real que incluirá condiciones nuevas de viento y nieve, y superficies de tipo rally para conducción en tierra y lodo. Para completar, será compatible con configuración de triple pantalla 4K y dispositivos de realidad virtual.

Project Cars 2 estaría disponible a finales de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aún no hay claridad sobre qué porcentaje del presupuesto total de desarrollo será cubierto con el dinero recaudado durante la campaña de crowdfunding realizada en 2015.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas