Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta es la primera imagen oficial de Oddworld: Soulstorm

Si bien Abe escapó, eso no significa que los Mudokon estén a salvo. Ahora viene la parte más difícil y peligrosa: la rebelión.

Publicado

el

Desde principios del año pasado, la desarrolladora Oddworld Inhabitants ha seguido de cerca la actividad de dos misteriosas cuentas en Twitter. Mientras que una pertenece a Ed, un Mudokon en cautiverio que ha intentado comunicarse con el mundo exterior por medio de múltiples mensajes crípticos, la otra es propiedad de ‘Espíritu de 1029’, una organización clandestina que ha informado que los Mudokon están en peligro. Después de que fanáticos descifraran una imagen y un audio compartidos por el grupo, Oddworld Inhabitants ha revelado la primera imagen del que será el próximo juego de la franquicia que debutó en 1997 en PlayStation.

Aunque no se ha revelado mucha información sobre la trama de esta entrega, la desarrolladora ha dado a conocer que será mucho más retorcida y oscura que la de las anteriores entregas. Esto se debe a que se le dará un mayor énfasis al sufrimiento de Abe, protagonista de los primeros dos juegos de la serie.

Para bien o para mal, ‘Espíritu de 1029’ ha comunicado que posee otras cuatro fotos que demuestran el abuso que están sufriendo los Mudokon. Sin embargo, al igual que la imagen presentada, estas tendrán que ser descifradas por la comunidad.

Se espera que Oddworld: Soulstorm arribe a PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, aún no hay una fecha confirmada de lanzamiento.

Fuente: Oddworld Inhabitants

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas