Connect with us

Juegos

Demos una primera mirada a Plants vs. Zombies 3

Ya podemos descargar gratis la versión pre-alfa.

Publicado

en

Tal como se anunció a comienzos de año, PopCap se encuentra trabajando en la tercera entrega de su popular y divertida saga de ‘defensa de la torre’ con plantas y zombis. El primer juego de la saga, el cual cumplió una década este año, fue un fenómeno absoluto. Aunque las siguientes entregas de la franquicia no han tenido la misma popularidad y han sido criticadas por la presencia de microtransacciones, Plants vs. Zombies sigue siendo un título icónico.

Aunque Plants vs. Zombies 3 se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, PopCap y EA han decidido poner una versión pre-alfa a disposición de los usuarios. Su objetivo es recibir comentarios y retroalimentación respecto al sistema de combate. Esta versión alfa solo estará disponible de forma limitada. Pueden intentar descargarla si tienen un dispositivo Android versión 6.0 o superior en este enlace. Si no logran acceder, pueden volver a intentarlo más tarde. Esta descarga estará disponible de forma intermitente.

Como pueden ver en estas imágenes, los modelos tridimensionales de los zombis y las plantas no lucen muy pulidos. Ya que es una versión alfa, es altamente probable que estos no sean más que diseños temporales que no reflejen la apariencia final del juego.

EA había anunciado que Plants vs. Zombies 3 estaría disponible este año, pero viendo esta versión es fácil dudar que PopCap logre tener listo el juego antes del final de 2019. Ya veremos si lo logran.

Una mirada a los primeros diseños de Plants vs. Zombies en su décimo aniversario

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas