Conecta con nosotros

Publicado

el

Parece que Ubisoft finalmente recordó que es dueño de una franquicia llamada Prince of Persia. Hace poco anunció una experiencia para realidad virtual basada en estos juegos y ahora los convierte en un evento especial para For Honor.

El plato fuerte de este evento, llamado Blades of Persia, es el modo de juego Amo del Tiempo. En esencia, es el mismo modo Dominio —con los equipos luchando por controlar zonas del mapa—, pero con una gran diferencia. Un tornado de arena que de vez en cuando deja en la arena al poderoso Príncipe de Persia. Ambos equipos pueden intentar derrotarlo para obtener grandes ventajas, pero no es un rival fácil. Si lo arrojan del mapa, podrá devolver el tiempo para regresar a la pelea.

For Honor Prince of Persia

Amo del Tiempo se desarrolla en una nueva versión del mapa Puerto de For Honor. Este es azotado por una poderosa tormenta de arena en el momento de los enfrentamientos.

Este evento incluye un pase gratuito que nos permitirá ganar varias recompensas temáticas de Prince of Persia. Podemos ver algunas de ellas en el tráiler.

Podremos jugar Amo del Tiempo y obtener las recompensas en For Honor hasta el 2 de abril de 2020 en dos ‘episodios’. El primero empezó el 12 de marzo y el segundo dará inicio el 19 del mismo mes. Algunos creen que, con este evento, Ubisoft está preparando el regreso triunfal de Prince of Persia con un nuevo juego. De verdad esperamos que sea así.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas