Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización (10/09/2020 a las 2:20 PM)

A través del tráiler de anuncio oficial, compartido en la segunda edición de Ubisoft Forward, la compañía francesa ha dado a conocer que el ‘remake’ de Prince of Persia: The Sands of Time llegará el 21 de enero de 2021. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si bien este ‘remake’ no introducirá novedades en materia de jugabilidad, permitirá desbloquear el juego original de 1989. Los que reserven el título recibirán el paquete De vuelta a los orígenes. Este incluirá el atuendo y armas del juego de 2003, además del filtro clásico.

Nota original (10/09/2020 a las 11:17 AM)

Prince of Persia The Sands of Time Remake - Ubisoft Forward

Ubisoft ya había dado a conocer que habría varias sorpresas preparadas para los jugadores en la segunda edición de Ubisoft Forward. De hecho, múltiples rumores apuntaban a que habría un anuncio relacionado con la franquicia Prince of Persia. Sin embargo, nadie sabía si se trataría de un ‘reboot’ o un ‘remake’ de un juego ya existente. Para bien o mal, una filtración ha dado a conocer que se tratará de un ‘remake’ de Prince of Persia: The Sands of Time (2003).

El usuario de Twitter @ManuelStanislao capturó un clip de la tienda Uplay rusa que deja ver un anuncio promocional del juego. Aunque la mejora gráfica con respecto a la sexta generación de consolas puede evidenciarse, se desconoce a qué plataformas arribará el ‘remake’ de Prince of Persia: The Sands of Time. Lo más probable es que llegue a la generación actual de consolas y PC. La fecha de lanzamiento también permanece como un misterio. Tampoco se sabe si este ‘remake’ implementará mejoras o cambios en materia de jugabilidad. Habrá que esperar el anuncio oficial en Ubisoft Forward para obtener más información.

¿De qué trata Prince of Persia: The Sands of Time?

En medio de una campaña de guerra motivada por el Visir del sultán Sharaman, el Príncipe de Persia se hace con una misteriosa daga. Sin embargo, ese no es el único botín que obtiene. Su ejército también se hace con un reloj de arena gigante y Farah, la hija del monarca derrotado.

Tras su victoria, Sharaman y su hijo viajan al reino de Azad para obsequiar el reloj de arena y Farah al sultán. Desafortunadamente, la situación toma un rumbo alarmante después que el Visir convence al Príncipe de liberar las arenas del reloj con la daga. Al hacerlo, los habitantes del reino —con la excepción del Príncipe, el Visir y Farah— son convertidos en monstruos.

Valiéndose de la misteriosa daga —que le permite retroceder el tiempo a voluntad— y su gran agilidad, el Príncipe debe superar múltiples desafíos de plataformas, resolver rompecabezas y derrotar enemigos para evitar que las arenas del tiempo cubran el mundo.

Vía: cuenta de Manuel en Twitter

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas