Connect with us

Publicado

en

Pro Evolution Soccer

El pasado viernes 27 de julio Konami realizó un evento en Bogotá donde mostraron las novedades que tendría la nueva entrega de PES (Pro Evolution Soccer).
Además se anunció que Radamel “El Tigre” Falcao, acompañaría al jugador del Barcelona FC Philippe Coutinho en la portada oficial para Colombia.

El nueve de la selección nacional compartió unas palabras con respecto al anuncio de su presencia en la portada del juego.

“Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES”, afirmó Falcao. “Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”

Konami también explicó el proceso de selección de sus embajadores.

“Tenemos un riguroso proceso de selección al decidir quién estará en la portada de PES”, afirmó Andre Bronzoni, gerente de marca de Pro Evolution Soccer para las Américas, Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos emocionados de presentar a un jugador colombiano después de una larga ausencia. Falcao es una leyenda en ciernes y se encuentra entre los jugadores de élite en el deporte. Ha esculpido su legado para el fútbol colombiano y estar en la portada de PES lo ayuda a consolidarlo”.

Un poco de historia

Esta no es la primera vez que un jugador del seleccionado nacional hace parte de la portada del juego de Konami. Carlos “El Pibe” Valderrama, en la versión del 1998 fue el protagonista de International Superstar Soccer Pro’98, nombre que tenía PES en occidente en esa época.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 curiosidades de la saga Pro Evolution Soccer

Por último se recalcaron los cambios que tendrá el modo ‘My Club’. Además el juego tendrá una demo disponible a partir del 8 de agosto para Xbox One y PlayStation 4.

Pro Evolution Soccer 2019 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Vía Steam el 30 de agosto.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas