Connect with us

Juegos

Square Enix buscará solucionar problemas en Chrono Trigger para Steam

Según varios fanáticos, esta joya del género RPG ha sido percudida. ¿Cómo se salvará Chrono Trigger?

Publicado

en

A principios de la semana pasada, Square Enix dio a conocer que Chrono Trigger ya está disponible en Steam. Por desgracia, la llegada de este clásico a la plataforma de Valve trajo consigo quejas de jugadores de todo el mundo. Esto se debe a que la versión del RPG está basada en la que debutó en dispositivos móviles entre 2011 y 2012.

¿Qué significa esto? Por un lado, no hay opciones para configurar las gráficas y la interfaz a duras penas fue adaptada para PC. Por oto lado, implica pereza por parte de la compañía.

Ante las quejas de los jugadores, Square Enix ha hecho ha dado a conocer que tomarán las medidas necesarias:

Hola a todos, y gracias por los comentarios que nos habéis hecho llegar sobre Chrono Trigger.

Queremos que sepáis que estamos leyendo y escuchando vuestros mensajes y que estamos evaluando todas las cuestiones que nos habéis planteado. Próximamente publicaremos más información en la página del juego en Steam.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo.
El equipo de Chrono Trigger

¿Qué hará Square Enix? ¿Acaso preparará un parche para el juego? ¿O lo quitará de la tienda y comenzará desde cero? ¡Habrá que esperar para saber la respuesta!

Aquellos que compren Chrono Trigger para Steam entre hoy y el próximo 2 de abril, recibirán gratuitamente un popurrí creado a partir de cinco canciones, las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital y seis fondos de pantalla.

Vía: ComicBook

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas