Connect with us

Publicado

en

Dado el arribo hace un año a Japón y en septiembre del 2018 al resto del mundo de Professor Layton and the Curious Village HD para móviles iOS/Android, era de suponerse que el segundo de los seis juegos principales del profesor y caballero inglés, Hershel Layton, estuviese en camino tras pasar en navidad por Japón. Ahora es una realidad en Google Play para Android y la App Store para iOS.

Originalmente lanzado para Nintendo DS en 2007 (Japón) y 2009 (América y Europa), Professor Layton and the Diabolical Box, conocido en Europa como Professor Layton and Pandora’s Box, pone al amante de los puzles y a su aprendiz Luke en un largo viaje de tren al mejor estilo de Asesinato en el Expreso Oriente, con el objetivo de desenmascarar el misterio de una caja que deja como victimas mortales a cualquiera que se atreve a abrirla.

Tal como su predecesor, esta versión para móviles está completamente basada en la original para Nintendo DS, pero con gráficos en alta definición, mejoradas secuencias animadas de video y uno que otro extra, como galerías que dejan apreciar el desarrollo del juego por parte de Level-5.

Es una pena que estos títulos por el momento no lleguen a Nintendo Switch, aparte de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy DX, séptimo juego canónico ahora protagonizado por Katrielle Layton, que hace parte de una nueva línea sucesora y que ya había aterrizado también en móviles y 3DS. Siendo así el título de la franquicia con más versiones disponibles.

Cuando juegas una adaptación de DS a móviles y extrañas las dos pantallas

Fuente: Layton Series YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas