Conecta con nosotros

Videojuegos

Programa de pruebas de Xbox One será abierto para todos

También cambiará su nombre, que pasa de Xbox Preview Program a Xbox Insider Program.

Publicado

el

También cambiará su nombre, que pasa de Xbox Preview Program a Xbox Insider Program.

xbox-insider-preview-program-sera-abierto-para-todos-programa-pruebas-caracteristicas-xbox-one-microsoft-1

Si eres de aquellos que siempre ha querido participar de los programas de prueba beta de actualizaciones y novedades que serán lanzadas para Xbox One y Xbox Live pero nunca has sido invitado, te tenemos una buena noticia. Microsoft empezará a abrir este sistema de forma que todos puedan dar un vistazo a las diversas características antes de que salgan en su versión final.

A través de un comunicado, Microsoft anunció que la iniciativa Xbox Preview Program dejará de funcionar por invitación limitada y en unas semanas se convertirá en una plataforma abierta llamada Xbox Insider Program. Para acceder a este entorno se habilitará el Xbox Insider Hub dentro del dashboard de Xbox One, permitiendo que cualquier jugador tenga la oportunidad de revisar actualizaciones de todo tipo antes de ser lanzadas de manera masiva y así dar información importante a los desarrolladores para que corrijan errores o mejoren las características de los servicios; esto será compatible en consolas con múltiples cuentas de usuario y podrá ser utilizado para crear entornos de prueba de juegos y aplicaciones.

La retroalimentación de información entre los participantes del nuevo Xbox Insider Program y el equipo de Microsoft podrá realizarse a través de varias opciones de comunicación en el dashboard o en los foros oficiales de Xbox.

Vía: Polygon

Fuente: Blog de Major Nelson

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas