Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de 2020, en el evento The Future of Gaming en el que dimos nuestra primera mirada a la consola PlayStation 5, pudimos conocer un nuevo juego de Square Enix que nos impactó por su calidad gráfica y la agilidad de su protagonista. Su nombre provisional era Project Athia, pero ahora sabemos que realmente se llama Forspoken.

La revelación del nombre oficial, nuevos videos de jugabilidad e información al respecto se dio en el evento digital ‘Square Enix Presents’. Este comenzó con una presentación de la actriz Ella Balinska, que no solo le da la voz a la protagonista, Frey Holland, sino que hizo el trabajo de captura de movimiento. Dijo que «Frey es un personaje muy real, una chica que perdió su camino figurativamente y literalmente y con la que inmediatamente me sentí conectada».

forspoken ps5 playstation 5 tráiler frey holland project athia

¿Qué es Forspoken?

Forspoken será un RPG de acción diseñado específicamente para PS5 por el equipo de Luminous Productions —conocidos por su trabajo en Final Fantasy XV— con el objetivo de sacarle el máximo provecho a la consola.

¿Cuál es la historia de Forspoken?

En este título controlaremos a Frey Holland, una chica común y corriente que entra por primera vez a un mundo llamado Athia. Esta tierra es increíblemente bella, pero también cruel y mortal. En el tráiler que acompaña esta nota podemos dar una rápida mirada a los hermosos escenarios, enemigos que Frey va a enfrentar y las impresionantes habilidades que le permitirán recorrer Athia a gran velocidad.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Forspoken?

Forspoken se pondrá a la venta en el año 2022, exclusivamente para PS5.

Fuente: canal oficial de Square Enix en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas