Conecta con nosotros

Publicado

el

No hace mucho, los juegos de ritmo de alta intensidad eran la sensación entre los amantes de la música y los videojuegos. Títulos creados por usuarios como Osu! y Stepmania llevaron a los fanáticos a ir más allá de sus límites en sus habilidades con sus dedos al ritmo de las canciones más inusuales. Ahora, un pequeño grupo de desarrolladores españoles quiere llevar la potencia de la música y los reflejos a un nuevo nivel con Project Heartbeat.

Project Heartbeat es un juego de ritmo creado por EIRTeam, inspirado en títulos como Clone Hero y Hatsune Miku: Project Diva. Los jugadores deberán presionar una secuencia de comandos mientras siguen el ritmo de la música. Lo interesante es que el catálogo original del juego está compuesto enteramente de canciones al estilo musical Eurobeat, un género que se hizo popular gracias al anime de carreras clandestinas, Initial D.

Aunque el juego se encuentra en etapa de Acceso Anticipado, Project Heartbeat ya tiene características para los más competidores con tablas de clasificación y modo multijugador. Tal vez lo más llamativo del juego es la capacidad de crear nuevos niveles usando canciones propias con videos personalizados. De esta manera, EIRTeam espera expandir la fama del juego a través de la comunidad.

Project Heartbeat está disponible por Steam y su precio es bastante asequible para aquellos que disfruten de los juegos de ritmo.

Fuente: página oficial de Project Heartbeat en Steam

1 Comentario

1 Comentario

  1. Tyn

    20 de septiembre del 2020 at 17:57 pm

    Cabe decir que el desarrollador de este juego copió toda la Interfaz de Usuario y elementos de diseño de Clone Hero, cosa que se puede ver fácilmente en sus menús, claramente no funcionan de la misma forma que los de Clone Hero, ya que estos tuvieron un análisis detrás de varios meses (lo explican en un devblog en la página oficial de Clone Hero), y lo peor de todo, el desarrollador de este juego lo admitió y dijo que le daba absolutamente igual copiarlo porque no era capaz ni quería intentar hacer su interfaz propia.

Deja tu comentario

Además no te pierdas