Conecta con nosotros

Videojuegos

Project L, el juego de peleas de League of Legends (LoL), será gratis

La primera regla del club de la pelea del LoL es que no hay que pagar para pelear.

Publicado

el

Project L, el juego de peleas de League of Legends LoL, será gratis

A finales del año 2021 vimos un impresionante video de jugabilidad del esperado juego de peleas en el que está trabajando Riot Games. Quedamos bastante antojados, pero era claro que todavía faltaba mucho tiempo para que pudiéramos jugarlo. Ahora, casi nueve meses después, finalmente recibimos más noticias. Project L, el juego de peleas de League of Legends (LoL) será completamente gratis e Illaoi, la sacerdotisa del Kraken, será otro de los personajes controlables.

Esta noticia no debería ser ninguna sorpresa para los seguidores de juegos de ese estudio como Valorant, TFT o el mismo LoL. Todos esos títulos son gratis. Sin embargo, muchos dudaban que este también fuera a serlo porque, aunque los hay, los títulos ‘free-to-play’ de peleas no son muy comunes.

Mediante un nuevo videodiario de los desarrolladores, el director y productor Tom Cannon confirmó que, efectivamente, este título será gratuito. También dijo que el estudio ya tiene completamente definidos los sistemas de juego y están trabajando en desarrollar nuevos personajes, sistemas competitivos y sociales.

Pueden ver el video a continuación. No olviden activar los subtítulos en español.

Cannon también dice que tendrán mucho cuidado para que la monetización respete el tiempo y el dinero de los jugadores.

Ahora que sabemos que el juego de peleas de League of Legends (LoL) será gratis, solo nos queda saber quiénes más formarán parte del elenco, cuándo estará finalmente disponible Project L y cuál será su verdadero nombre.

Mientras tanto, pueden dirigirse al blog oficial de Riot Games para enterarse de más sobre el desarrollo de Illaoi como personaje de un juego de peleas.

Fuente: canal oficial de Riot Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas