Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco del evento Noches en el Distrito Suburbano, que a su vez forma parte del evento RiotX Arcane, Riot Games compartió nueva información sobre Project L, el juego de peleas de League of Legends. Por medio de un adelanto, los hermanos Tom y Tony Cannon —productor ejecutivo y líder técnico, respectivamente— finalmente han revelado cómo será la jugabilidad base de Project L y uno de los personajes que estará en la plantilla del título.

A continuación, encontrarán todo lo que se ha revelado sobre Project L.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Project L, el juego de peleas de League of Legends?

Por el momento, Project L no tiene fecha de lanzamiento.

¿A qué plataformas llegará?

Por el momento se desconoce a que plataformas llegará Project L.

¿Project L, el juego de peleas de League of Legends, utilizará ‘rollback netcode’?

Sí, Project L utilizará ‘rollback netcode’. El juego de peleas de League of Legends también empleará RiotDirect con el fin de minimizar lo más posible el PING entre jugadores.

¿Qué personajes de League of Legends estarán en el juego de peleas Project L?

Durante el aniversario 10 de League of Legends, Riot Games dejó ver un ‘teaser’ de Project L en el que pueden verse personajes como Ahri, Darius, Katarina y Jinx. Ahora, el más reciente adelanto de Project L revela que Ekko también será controlable en el juego de peleas.

¿Cómo será la jugabilidad de Project L, el juego de peleas de League of Legends?

Project L juego peleas League of Legends jugabilidad personajes rollback netcode Riot Games

Como se puede apreciar en el adelanto, Project L será un juego de peleas ‘2 contra 2’ con asistencias al estilo de Marvel vs. Capcom. Por ende, el uso de dichas asistencias será vital para extender combos y causar el mayor daño posible. Esta decisión de diseño va de la mano con el deseo de ofrecer a los jugadores la libertad de desarrollar su propio estilo de combate.

Similar a Rising Thunder, el juego de peleas en el que estaba trabajando Radiant Entertainment antes de ser adquirido por Riot Games, la jugabilidad será de fácil acceso. El tráiler deja ver que todas las técnicas de los personajes podrán realizarse con comandos simples. Sin embargo, lo anterior no quiere decir que el tiempo que inviertan los profesionales no se verá reflejado en pantalla. Según Tom Cannon, será un título difícil de dominar.

¿Cómo será la jugabilidad de Ekko en Project L?

La principal habilidad de Ekko en Project L será su Chrono Strike. Este será un corte vertical que dejará una imagen remanente. Podrá utilizarse en tierra y aire. Sin embargo, lo especial de esta habilidad es que Ekko podrá regresar a la posición de su imagen remanente antes de que desaparezca. De esta forma, la habilidad puede utilizarse para hacer ‘mix-ups’ y extender combos. Su otra habilidad será Time Winder, un proyectil que ralentizará al oponente.

Fuente: página oficial de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas