Connect with us

Publicado

en

Tal como anunció hace un par de semanas, Capcom ha hecho acto de presencia en el Tokyo Game Show 2019 para revelar más información sobre su próximo juego: Project Resistance. Más específicamente, la compañía ha compartido el primer tráiler de este misterioso título.

Aunque sea 100% cinematográfico, este adelanto ayuda a despejar varias dudas alrededor de la naturaleza de este spin-off. También deja ver a los personajes que controlarán los jugadores.

Project Resistance - Resident Evil

Aunque desde hace un buen rato se rumoreaba que esta nueva entrega sería un multijugador cooperativo, una suerte de Resident Evil: Outbreak para la nueva generación de consolas, la propia Capcom ha aprovechado el marco previo a la feria para confirmar que será un juego de supervivencia por equipos en línea. Por el momento no se sabe si tendrá un modo en solitario.

Como si eso no fuera suficiente, el adelanto sugiere que tendrá elementos de multijugadores asimétricos como Death by Daylight y Friday the 13th: The Game. Esto resulta evidente por el misterioso hombre detrás del monitor, responsable de liberar a los zombis y quien directamente controla los movimientos del Tyrant que aparece al final del tráiler.

Project Resistance aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se sabe que llegará a PS4, Xbox One y Steam. ¡Más información se compartirá a lo largo del TGS!

Teppen: Jill Valentine, de Resident Evil, se une al juego de cartas

Fuente: canal oficial de Resident Evil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas