Connect with us

Juegos

Project Resistance es el próximo juego de Resident Evil

Muy pronto sabremos de qué se trata. ¿Será un nuevo título multijugador?

Publicado

en

A comienzos de agosto, hablamos sobre cómo Capcom se encontraba reclutando fanáticos de Resident Evil para probar un nuevo juego. En ese momento especulamos que se podía tratar de Resident Evil 8 o del deseado ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis. Ahora conocemos un poco más sobre este nuevo título y parece que se trata de algo diferente.

Capcom ha revelado un nuevo sitio web llamado Project Resistance, el cual es el nombre clave del nuevo juego de la franquicia ‘mata zombis’ para PlayStation 4, Xbox One y PC. No se puede encontrar mucha información allí, pero la empresa ha anunciado que revelará más sobre este título el 9 de septiembre a las 10:00 a.m. (hora de Colombia). En ese momento, el primer tráiler será revelado en el canal oficial de Resident Evil en YouTube.

También sabemos que el juego será mostrado durante Tokyo Game Show. Esta feria se desarrollará entre el 12 y el 15 de septiembre en Chiba, Tokio. Imágenes en miniatura extraídas del video de YouTube revelan nuevos personajes.

Aunque hay quienes siguen pensando que se trata del anuncio del ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis, todo parece indicar que será un ‘spin-off’, probablemente multijugador, en la línea de Resident Evil Outbreak. Nos enteraremos de más detalles respecto a Project Resistance en las próximas semanas.

Teppen: Jill Valentine, de Resident Evil, se une al juego de cartas

Via: Gematsu

Fuente: sitio web de Project Resistance

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas