Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Project xCloud será parte de Xbox Game Pass Ultimate

Todos los juegos de Xbox Game Pass en tu teléfono.

Publicado

en

xcloud

¿Ustedes creían que el servicio por suscripción Xbox Game Pass era perfecto? Entonces se van a sorprender mucho con esta noticia, ya que Microsoft va a hacer que sea aún mejor. Phil Spencer —director de Xbox— reveló en un comunicado oficial que Project xCloud será gratuito para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Para quienes no lo sepan, Project xCloud es un servicio de ‘streaming’ que permite disfrutar los juegos de Xbox en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. Por su parte, Ultimate es la combinación de Xbox Game Pass con Xbox Live Gold.

Project xCloud Xbox Game Pass

Esta ‘fusión’ ocurrirá en septiembre. A partir de ese mes, quienes estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de todos los títulos disponibles allí desde dispositivos iOS y Android. Eso sí, XCloud no va a estar disponible en todo el mundo. Inicialmente, solo podremos usarlo en Estados Unidos, Canadá, Surcorea, Reino Unido y “muchos países de Europa occidental”. Todavía no sabemos si llegará a Colombia y cuándo lo hará. Afortunadamente contamos con el programa de ‘Console Streaming’.

Project xCloud fue anunciado en 2018 y se encuentra operativo en fase de pruebas desde septiembre de 2019. Inicialmente, solo funcionaba en dispositivos Android, pero desde comienzos de este año comenzó a operar en iOS.

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas