Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto habrá una nueva beta de Street Fighter V en PS4

Publicado

el

Así se ha confirmado gracias a una nueva actualización para el juego.

Street Fighter V (1) El pasado diciembre se realizó la tercera beta de Street Fighter V en PlayStation 4 y PC, permitiendo así que usuarios pudieran probar una vez más los diferentes personajes disponibles y verificaran el funcionamiento de los servicios de red. Ahora que el lanzamiento está a menos de un mes, se ha dado a conocer que pronto habrá una nueva fase de prueba. Quizá la final realizada por Capcom.

A través de Event Hubs se ha dado a conocer que ya está disponible un nuevo parche de 3GB para Street Fighter V el cual está enfocado en habilitar la beta, aunque no hay detalles concretos sobre qué día regresará y cuáles son los personajes que se podrán probar en esta nueva fase.

Street Fighter V (2)

Si bien Capcom no ha dicho nada al respecto, quizá esta sea la última beta realizada para Street Fighter V ya que el lanzamiento del juego será el próximo 16 de febrero. Aun así, se espera que pronto se confirme la duración de esta fase de prueba y el contenido que ofrecerá a todos los que ya han participado.

Aunque esta actualización por el momento solo está disponible para la PlayStation 4, con toda seguridad también llegará a PC, teniendo en cuenta que las pasadas pruebas se han hecho en ambas plataformas.

Fuente: Event Hubs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas