Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto habrá una nueva demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Publicado

el

Hideo Kojima así lo ha anunciado por medio de Twitter.

Metal Gear Solid The Phantom Pain

Durante la pasada E3 se reveló un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain junto a una nueva demostración de la jugabilidad. No cabe duda que este título ha llamado la atención total de la comunidad, sea porque es el más completo en la historia de la franquicia, o porque lo que representa para Hideo Kojima y su relación con Konami. Sea cual sea la razón, el director de este título ha vuelvo a compartir con la comunidad lo que podemos esperar en un futuro cercano.

Kojima reveló hace unos días un corto clip de video de cinco segundo en la que Akio Otsuka, actor de voz en japonés de Snake, anuncia que pronto veremos un nuevo avance jugable de este título. No lo dice literalmente, pero luego el mensaje escrito de Kojima es lo que nos aclara la posible fecha en la que podemos ver esta nueva demostración.

“Creando el nuevo video de Freedom of Infiltration de MGSV:TPP (otra infiltración de la E3). Cosas como el lenguaje y la transición están llevando más tiempo. Esperamos tenerlo durante la celebración Tanabata en Japón. Por favor, sean pacientes.”

La celebración es mañana, así que se espera que a lo largo de esta semana se revele esta nueva demostración. Así mismo, Kojima volvió a hablar sobre sus intenciones con, aclarando que el concepto de mundo abierto fue aplicado con tal de crear un juego de infiltración libre

MGSV:TPP es algo diferente de un juego tradicional de mundo abierto. Usé la tecnología y concepto del mundo abierto para [hacer] un juego de infiltración libre. El tiempo y la ruta de infiltración, la estrategia, por favor disfruten de la libertad de operación y escape en el juego. La libertad de escabullirse > sigilo. Lo verán cuando vean el próximo video.”

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/617154845842108416.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el próximo 1º de septiembre en consolas y PC.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas