Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto habrá una nueva fase de prueba para Lawbreakers

Publicado

el

La compañía anunció que durante este fin de semana usuarios podrán conectarse para probar el nuevo título de Cliff Blezsinski.

LawBreakers

Las últimas pruebas alpha de Lawbreakers se realizaron hace unas semanas. En vista que el título ha tenido una gran recepción entre usuarios de PC, Boss Key Productions ha decidido llevar a cabo un nuevo ‘Alpha Test’ en el que la comunidad pueda participar para así probar las más recientes novedades que se han incluido al título de Cliff Blezsinski.

Las siguientes pruebas alpha de Lawbreakers se realizarán el 9 y 10 de julio, es decir, el próximo sábado y domingo. Usuarios que puedan acceder al título podrán probar un nuevo mapa llamado The Promenade, así como el modo de juego Overcharge, que viene a ser una adaptación del clásico Captura la Bandera presente en la mayoría de juegos de disparos en primera persona.

Aunque solo unos cuantos han podido acceder al título, Nexon ha anunciado que pronto se regalarán más códigos para el alpha test que se llevará a cabo este fin de semana, por lo que usuarios en PC tendrán que estar atentos a su correo personal, medio al que le llegará la notificación si son seleccionados.

Por lo pronto, se han dado a conocer algunas de las mejoras que ha hecho Boss Key Productions ha Lawbreakers, entre las que destacab el incremente de la velocidad para las clases Titan (de 700 a 800), Enforcer (de 700 a 800), Vanguard (de 800 a 850) y Assassin (de 800 a 900).

A parte de lo anterior, se han hecho ajustes al personaje Romerus así como a las estaciones de salud, las cuales ahora darán 10 puntos de curación constantes cada cierto tiempo.

¿Probarán Lawbreakers?

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas