Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pronto llegará un nuevo personaje a Dissidia: Final Fantasy

Publicado

en

Es un luchador que ya había sido discutido por los desarrolles, pero que no fue lanzado con el estreno del título en arcades.

Dissidia Final Fantasy (1)

Dissidia: Final Fantasy salió en arcades el mes pasado con un total de 14 personajes, sin embargo, como ya lo había mencionado Square Enix, esta plantilla poco a poco se expandirá hasta llegar a los 50 luchadores. Aunque aún no han revelado detalles sobre las próximas adiciones, si han hablado del próximo protagonista que llegará a este título.

Takeo Kujiraoka, director de Dissidia: Final Fantasy, ha dado a conocer en una entrevista reciente que Ramza (Final Fantasy Tactics) será el primer personaje adicional en llegar al título, aunque no ofreció una fecha concreta.

“Por ahora decidimos comenzar con la aparición de Ramza, luego de su llegaba, vamos a añadir un personajes cada mes o mes y medio”.

Como ya se había dicho, Ramza tuvo que ser rediseñado por Tetsuya Nomura con tal de encajar apropiadamente dentro de la estética de Dissidia: Final Fantasy, por lo que hasta el momento se conoce solo un arte conceptual. Así mismo, se espera que poco a poco se den a conocer sus habilidades de combate.

Además de lo anterior, Kujiraoka también habló sobre los villanos que eventualmente aparecerán en Dissidia: Final Fantasy, dando a conocer que dicha producción ya ha comenzado, pero que hay que esperar.

“Lamento no poder ser más específico en el momento. La producción en los personajes del lado del caos ya ha comenzado, así que esperen un poco más para recibir información.”

No sobra recordar que Dissidia: Final Fantasy también llegará a PlayStation 4, sin embargo, dicha versión llegará pasado un año de su lanzamiento en arcades.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas