Connect with us

Videojuegos

Pronto no habrán más DLC para Super Smash Bros en Wii U

Publicado

en

Tal vez este sea uno de los temas tratados en el Nintendo Direct de mañana.

Super smash Bros

Super Smash Bros es sin duda uno de los títulos más importantes de la Wii U. Recientemente se anunció que el próximo Nintendo Direct se centraría en este título, profundizando así en en el DLC de Cloud y lo que pueda llegar a lo largo de los próximos meses, sin embargo, tal vez se podría tratar un tema adicional con respecto al contenido adicional.

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros, ha dado a conocer en una entrevista reciente, que los DLC para la versión de Wii U pronto llegarán a su fin, aunque no especificó si esta medida será inmediata con el lanzamiento de Cloud, o si hay una sorpresa adicional para el futuro cercano.

Esta no fue la única declaración de Sakurai durante su entrevista, ya que también se indagó si el desarrollador eventualmente haría un título que no fuera un Super Smash Bros, a lo que respondió:

“Es muy difícil. Si sido trabajando en Super Smash Bros, podría trabajar con cosas interesantes como Ryu, pero si me voy, no sé si el equipo podría hacerlo por su cuenta.”

En resumidas cuentas, para saber los planes de Nintendo con Super Smash Bros habrá que esperar al Nintendo Direct de mañana, el cual será a las 5:00PM hora colombiana.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas