Connect with us

Videojuegos

Jugadores de FIFA 20 protestan frente a sede de EA en Bucarest

¡Exigimos que nos salga Messi en los paquetes de jugadores!

Publicado

en

Estamos viviendo una época de protestas. En Colombia y otros países de Latinoamérica se realizan marchas casi a diario en contra de las acciones de los gobiernos, Hong Kong lleva meses enfrascado en protestas contra la intromisión china y varias ciudades de Europa ven a sus estudiantes salir a marchar exigiendo acciones para enfrentar el cambio climático.

El pasado 28 de noviembre, una curiosa protesta también se llevó a cabo en Bucarest, capital de Rumanía. Varios jugadores de FIFA 20 se pararon con pancartas frente a la sede de Electronic Arts en la ciudad.

People protesting right now in front of EA HQ in Bucharest complaining about pack luck in weekend league rewards, button delay and the script. from FIFA

Este grupo está protestando por varias razones. La principal de ellas es el descontento ante las recompensas de las ligas de fin de semana. Estos torneos son bastante importantes en el popular modo FUT de FIFA 20, ya que se requiere lograr una cantidad considerable de puntos durante la semana para poder participar de ellos. ¿Cuál es el problema? La baja posibilidad de obtener jugadores de alto nivel en las recompensas a los participantes.  También critican el ‘lag’ existente en el juego.

Es verdad que es más que justo criticar a EA por la forma en que maneja las recompensas en sus juegos y exigir mejoras, pero cuando estamos en medio de protestas tan importantes en todo el mundo, es difícil no sentir que esta protesta resulta algo frívola.

FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También existe una ‘versión legado’ para Nintendo Switch.

La Copa Libertadores sí llegará a FIFA 20

Via: USGamer

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas