Conecta con nosotros

Videojuegos

[The Game Awards 2016] Spectre of Torment es la próxima expansión de Shovel Knight

El videojuego se reformará totalmente para entregar al usuario nuevas armas, áreas de juego y batallas con jefes finales totalmente inéditas.

La compañía mostró al público unos avances donde podremos conocer la jugabilidad y distintos escenarios que tendrá la nueva entrega.

Publicado

el

El videojuego se reformará totalmente para entregar al usuario nuevas armas, áreas de juego y batallas con jefes finales totalmente inéditas. Shovel Knight Specter of Torment

The Game Awards 2016 prometió sorpresas y sin duda cumplió con todas las expectativas. En una noche llena de anuncios y tráileres, Yacht Club Games se hizo un pequeño espacio en la ceremonia para anunciar la llegada de Shovel Knight: Specter of Torment, la precuela de uno de los juegos independientes más exitosos de la industria.

La compañía mostró al público unos avances por medio de los cuales se da a conocer la jugabilidad y los distintos escenarios que tendrá la nueva entrega.

Lastimosamente, en esta nueva aventura ya no podremos continuar las aventuras del «Caballero de la Pala”; sin embargo, en compensación podremos controlar a Specter Knight, un personaje que ofrece más opciones de movimiento y habilidades que el anterior protagonista.

Shovel Knight es un juego de plataformas 2D que fue desarrollado y lanzado en 2014 por la compañía de videojuegos independiente Yacht Club Games. Su primera versión fue financiada vía Kickstarter y posteriormente arribó a PC, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Network y Xbox Store.

La precuela del título original llegará en 2017, aunque todavía no se sabe la fecha exacta y mucho menos cómo podrá adquirirse.

Vía: Polygon

Fuente: Canal oficial de Yacht Club Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas