Conecta con nosotros

Videojuegos

El próximo Assassin’s Creed será anunciado la semana que viene

Publicado

el

La próxima semana Ubisoft revelará la próxima entrega de Assassin’s Creed.

Assassins Creed

Desde el año pasado se sabe que Assassin’s Creed está dando pasos hacia el futuro, información filtrada y publicada por Kotaku indicaron que la nueva época seleccionada sería Londres durante la época victoriana, sin embargo, desde entonces poco se ha sabido al respecto. Para quienes estén interesados, se ha dado a conocer que la próxima entrega será revelada la semana que viene.

Assassins Creed

Ubisoft ha dado a conocer por medio de un par de imágenes que el nuevo título de Assassin’s Creed será presentado el 12 de mayo, es decir, el martes de la próxima semana. El anuncio será realizado cerca del mediodía y tal parece, para sorpresa de pocos, que en efecto el nuevo título nos llevará a Inglaterra. Aun así, se desconoce si Assassin’s Creed Victory será el título final o si ha cambiado desde que se filtró su información.

En todo caso, las imágenes hablan por sí mismas. Sea cual sea el título, este es el nuevo paso en la franquicia millonaria de la compañía, la cual según parece tendrá una duración de 10 a 20 años, tal como fue afirmado por Darby McDevit.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas