Connect with us

Publicado

en

Uno de los juegos más destacados de 2014 fue sin duda Alien Isolation. Este juego permite que los jugadores se pongan en los zapatos de Amanda Ripley mientras explora la estación espacial Sevastopol en búsqueda de información sobre el destino de su madre: Ellen Ripley, la protagonista por excelencia de la franquicia Alien.

Sin embargo, como suele ocurrir, las cosas no transcurren sin dificultades.

Un Xenoformo es liberado en la estación y los jugadores no tendrán más opción que valerse de su sigilo e ingenio para escapar con vida. Ya que el alien reaccionará debidamente ante los hábitos de los jugadores, estos estarán obligados a emplear variadas estrategias. De lo contrario, serán encontrados y eliminados fácilmente.

Pero Alien Isolation no es el fin de la historia de Amanda Ripley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de un breve tráiler, D3 Go! ha anunciado Alien: Blackout. Si bien el adelanto no revela cómo será la jugabilidad, la descripción del título sí ofrece algunos datos:

«Trata de mantenerte con vida mientras estás a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani que alberga a un mortal Xenomorfo, el cual tratará de cazarte a tí y tu tripulación. Se más listo que el cazador perfecto tomando difíciles decisiones. Los jugadores deberán depender de los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar miembros de su tripulación para evitar contacto letal. Estas decisiones alterarán el final del juego.

Sobrevive siete terroríficos niveles mientras guías a la tripulación de Amanda Ripley a lo largo de difíciles desafíos utilizando únicamente los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y impredecibilidad del alien y la tripulación pueden significar la derrota de Amanda y toda la estación».

Según esta descripción y otros datos compartidos en la página oficial de D3 Go!, parece que este juego será una suerte de Five Nights at Freddy’s con un mayor énfasis en la administración de recursos. Habrá que ver cómo resulta.

Alien: Blackout estará disponible para dispositivos Android y iOS a partir del 27 de enero.

Fuente: D3 Go!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas