Conecta con nosotros

Videojuegos

Próximo juego de Need For Speed llegará en el 2017

Publicado

el

Después de su reinicio, la franquicia busca refinar la propuesta para una próxima entrega.

Need For Speed

El año pasado, y a inicios de este, llegó Need For Speed a consolas y PC, respectivamente, siendo un reinicio total para la franquicia de la mano de Ghost Games. Si bien este nuevo título apeló a la nostalgia y a un estilo de juego similar a Underground, hubo un par de mecánicas que no lo hicieron una de las mejores entregas de la saga, sin embargo, eso no detiene a EA para pensar en el futuro.

A través del blog de Need For Speed se ha confirmado que la próxima entrega en la franquicia de conducción llegará en el 2017, dando así más tiempo de desarrollo a este título.

“Estamos construyendo algo con las bases que dejó Need For Speed para brindar el próximo juego en el 2017. Eso no quiere decir que vamos a silenciarnos desde ahora hasta entonces, para nada. Estaremos trabajando con  la comunidad y habrá varias oportunidades en las que invitaremos a algunos de ustedes a nuestro estudio en los meses que vienen para que nos den su opinión sobre lo que hacemos”.

Además de lo anterior, se confirma que Ghost Games también estará a cargo de este título, pero detalles concretos sobre el mismo se esperan cuando empiece el desarrollo como tal.

Fuente: NeedForSpeed

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas