Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con el éxito crítico y comercial de NieR: Automata, PlatinumGames ha demostrado nuevamente el talento de su equipo de desarrolladores. Sin embargo, como cualquier estudio longevo, no pueden vivir constantemente del éxito de un solo juego. Esto exige que constantemente estén desarrollando y, por fortuna, la compañía japonesa ya está trabajando en su próximo proyecto: World of Demons.

Todos ya deberían saber que PlatinumGames es sinónimo con acción frenética. No obstante, la mayoría de sus títulos son exclusivos de consolas y PC. Este no es el caso del próximo juego, que será free-to-play y llegará a dispositivos móviles. World of Demons se ambientará en el Antiguo Japón y pondrá a los jugadores en los zapatos de un samurái con la misión de acabar con los Yokai que infestan el País del Sol Naciente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien el tráiler de anuncio no deja ver mucha jugabilidad, sí presenta bastante del diseño visual. Este es reminiscente al de Ōkami, título desarrollado por Clover Studios. Cabe recordar que los miembros de esta desarrolladora fueron los responsables de fundar PlatinumGames.

Clover Studio: una oda a la innovación

Según un comunicado de prensa, el título permitirá una libertad completa de movimiento. Al igual que muchos otros juegos de PlatinumGames, el jugador podrá esquivar y bloquear ataques enemigos. Más importante, tendrá acceso a un frenético sistema de combate. Este será complementado por ataques mágicos, mejoras y la capacidad de reclutar Yokai para que ayuden durante las peleas.

World of Demons debutará inicialmente en dispositivos iOS a mediados de año. La versión para Android llegará a finales de 2018.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas