Connect with us

Juegos

¿El próximo juego de Senran Kagura es un shooter?

¿Qué pasa cuándo juntas pistolas de agua con ninjas con grandes «personalidades»? En las manos de Japón, un buen juego con algo de picante.

Publicado

en

¿Qué pasa cuándo juntas pistolas de agua con ninjas con grandes «personalidades»? En las manos de Japón, un buen juego con algo de picante.

Senran Kagura

Hace de un par de semanas, Marvelous Entertainment habilitó una página web en la que se muestran todos los juegos de la franquicia Senran Kagura y por medio de la cual dio a conocer que un nuevo título está en desarrollo. Gracias a la última edición de Weekly Famitsu, se han revelado varios datos sobre el juego, tales como su fecha de lanzamiento y la plataforma a la que arribará.

senran-kagura-peach-beach-splash

Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a PlayStation 4 el 16 de marzo del próximo año y por el momento no hay una fecha tentativa de lanzamiento en Occidente. Aunque no se sabe mucho del título en términos de jugabilidad e historia, la publicación japonesa dejó claro que será un shooter en el que las kunoichi de la famosa serie utilizarán pistolas de agua para «refrescar» a sus contrincantes.

¿Será en primera o tercera persona? ¿Tendrá un modo competitivo o simplemente será una pequeña modificación de la fórmula que se estableció con Senran Kagura: Shinovi Versus, título que se inspiró claramente en la franquicia de Dynasty Warriors? Tendremos que esperar a que Marvelous Entertainment comparta más información.

Vía: Siliconera

Fuente: Weekly Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas