Conecta con nosotros

Videojuegos

Y el próximo juego de Tomb Raider podría llamarse…

Si eres desarrollador o productor de videojuegos, no andas por ahí con presentaciones confidenciales.

Publicado

el

Si eres desarrollador o productor de videojuegos, no andas por ahí con presentaciones confidenciales.

shadow_tomb_raider_01

Sabíamos que pronto sucedería, pero no debido a una fotografía tomada en un metro subterráneo. El tercer juego en la reiniciada franquicia de Tomb Raider podría llamarse “Shadow of the Tomb Raider”, según una imagen publicada en Reddit por el usuario Tripleh280. El mismo aseguró haberla tomado durante un viaje en metro en Montreal, Canadá, de un sujeto que aparentemente trabajaba en una presentación.

El logo de Shadow of the Tomb Raider puede verse en la esquina superior derecha de la pantalla del laptop. Aunque Square Enix no se pronuncia sobre rumores o especulaciones, como la gran mayoría de compañías, una fuente cercana a Kotaku confirmó que el título podría referirse al tercer juego de la más humanizada Lara Croft.

shadow_tomb_raider_02

La segunda entrega en la moderna saga de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, debutó recientemente en PlayStation 4, cerca de un año después de su distribución temporalmente exclusiva en Xbox One a cargo de Microsoft Studios. En general ha gozado de una aclamada crítica, así como el juego original de 2013, razón por la cual no es de extrañar que un tercer título ya se encuentre en producción.

Nos preguntamos si aquello de ‘Shadow’ tenga que ver con una faceta más oscura de la joven arqueóloga británica, y si la bella Camilla Luddington vuelva a darle sus movimientos y voz.

 

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas