Connect with us

Juegos

Próximo parche para The Division no llegará a tiempo a PlayStation 4

Publicado

en

La versión para Xbox One y PC si se lanzará en la fecha que ya habían determinado.

The Division (2)

Ubisoft Massive no ha tenido ‘suerte’ con el lanzamiento de The Division y los correspondientes parches para el juego. Cada vez que sale uno, la comunidad encuentra una serie de problemas molestos que entorpecen la experiencia de juego. Aunque los errores críticos que afligieron a los usuarios hace unas semanas ya se han solucionado, recientemente se ha dado a conocer que la próxima actualización es víctima de algunos inconvenientes inesperados.

El estudio desarrollador anunció que el parche 1.3 para The Division no llegará a PlayStation 4 el martes 28 de junio como Ubissoft Massive había determinado, ya que han determinado que el mismo no está listo para ser publicado.

“El parche para la PlayStation 4 no está listo para ser liberado el martes. Tendremos noticias pronto, muy pronto”

Aunque Ubisoft Massive no dio a conocer cuando usuarios en PlayStation 4 recibirán el parche 1.3 para The Division, si aclararon que no será atrasado hasta el próximo 2 de agosto, fecha en la cual lanzarán la primera expansión de pago: Underground.

En cuanto a la versión del parche 1.3 para The Division en Xbox One y PC, este si saldrá el marte 28, por lo jugadores en estas plataformas podrán acceder a las novedades que traerá esta actualización.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas