Conecta con nosotros

Videojuegos

Próximos cortos animados de Overwatch se centrarán en Hanzo, Genji y Soldier 76

Publicado

el

Blizzard realizará un evento de pre-lanzamiento en San Francisco donde presentará las animaciones junto a otro contenido inedito. 

Genji Overwatch

Poco a poco se acerca el lanzamiento de Overwatch y, obviamente, Blizzard lo sabe. No solo por ello realizaron la última fase de beta a lo largo de los últimos días, sino que por ello han compartido contenido adicional con la comunidad en forma de cómics digitales, en los que ya se nos ha presentado a McCree, Reinhardt, Junkrat y Roadhog, además de los increíbles cortos animados que nos ha presentado el trasfondo de Winston, Widowmaker y Tracer.

Para festejar la llegada de Overwatch a consolas y PC, Blizzard ha decidido hacer un evento de pre-lanzamiento el próximo 22 de mayo en varios teatros Cinemark en Estados Unidos donde los asistentes podrán ver una recopilación de los tráilers y cortos ya presentados del juego, sin embargo, allí también se “estrenarán” dos animaciones adicionales.

Tal como se confirma en la página oficial de Overwatch, asistentes al evento, que se realizará en nueve ciudades distintas de Estados Unidos, podrán ver un corto animado que se enfocará en Hanzo y Genji seguido de otro adicional que expandirá la historia de Soldier-76. Además, también podrán ver un detrás de cámaras en el que Blizzard hablará sobre la mitología del juego y donde también se brindarán detalles sobre la evolución de la historia.

No olviden que Overwatch llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de mayo.

Fuente: PlayOverwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas