Connect with us

Esports

Estos son los próximos DLC que llegarán a The King of Fighters XIV

¿Los personajes de The King of Fighters XV lucen un tanto monótonos para tí? No te preocupes, ya que SNK Playmore tiene la solución.

Publicado

en

¿Los personajes de The King of Fighters XV lucen un tanto monótonos para tí? No te preocupes, ya que SNK Playmore tiene la solución.

The King of Fighters XIV

A principios de mes, SNK Playmore habilitó los atuendos secundarios de Shun’ei y Nakoruru en las PlayStation.Store occidentales. Sin embargo, estás muy equivocado si creíste que esto sería lo único que recibiría The King of Fighters XIV en el 2017. Anunciado originalmente durante las finales del campeonato mundial, el próximo 23 de febrero arribará el traje clásico de Iori Yagami. Por otro lado, se dio a conocer que en los próximos meses llegarán nuevas apariencias para Kula, Meitenkun, Sylvie y Angel. Todos estos trajes costarán individualmente 3,5 dólares estadounidenses, lo cual equivale más o menos a 10.200 pesos colombianos.

SNK Playmore comunicó que implementará de forma gratuita dos nuevos escenarios y que nuevos personajes llegarán a su último juego de peleas. Aunque la identidad de estos es desconocida, muchos fanáticos suponen que Whip, Yamazaki y Blue Mary podrían ser los luchadores que conforman la lista. Todavía no se sabe si se tendrá que pagar por estos o si la compañía japonesa los ofrecerá gratuitamente. Por el momento, no hay más opción que esperar hasta marzo para que revelen más datos al respecto.

The King of Fighters XIV ya está disponible para PlayStation 4. Si todavía no has leído nuestra reseña del juego, puedes echarle un vistazo haciendo click aquí.

Fuente: snkGame

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas