Connect with us

Juegos

Se han anunciado los próximos juegos de God Eater

La franquicia de God Eater está lejos de terminar. Al fin y al cabo, ya se han compartido los tráileres de las próximas entregas.

Publicado

en

Poco después de la llegada de God Eater 2: Rage Burst a Occidente, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que una nueva entrega estaba en desarrollo. Aunque no se ofreció la fecha de lanzamiento del proyecto, lo anterior no impidió que 2017 contara con su propia entrada de la franquicia: God Eater Online. Desarrollado con la ayuda de Asobimo, este MMORPG con las mecánicas tradicionales de la serie arribó a dispositivos móviles a mediados de febrero. Sin embargo, parece que este no será el único juego de la franquicia que podrán disfrutar los usuarios de la plataforma portátil.

A través de un tráiler, la compañía japonesa ha revelado God Eater Resonant Ops. A diferencia del anterior título para dispositivos móviles, la próxima entrada de la serie abandonará la jugabilidad tradicional para adoptar una más característica de los RPG por turnos. En cuanto a la historia, se ambienta 4 años después del final de Rage Burst e incluye tanto personajes conocidos —como es el caso de Alisa y Erina— como nuevos. Al igual que en anteriores entregas, el jugador podrá personalizar su avatar.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Bandai Namco Entertainment ha compartido el primer tráiler de God Eater 3. Aunque no revela mucho sobre la trama, muestra algunas de las nuevas armas —entre las cuales destacan las dobles espadas y un rayo láser— y Aragami nunca antes vistos.

Por el momento se desconocen las fechas de lanzamiento de los juegos mencionados. Sin embargo, se estima que estarán disponibles a partir del próximo año.

Fuente: 876TV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas