Connect with us

Videojuegos

Los próximos títulos de Yakuza pueden llegar a Occidente con tu ayuda

Publicado

en

El 2017 ha sido un buen año para los fanáticos de Yakuza. Sin embargo, SEGA quiere seguir apoyando a la franquicia durante el próximo año.

Yakuza Series

Además del anuncio de Hokuto ga Gotoku, SEGA dio a conocer el sábado pasado que otros dos títulos derivados de la franquicia de Ryū ga Gotoku están en desarrollo. Los juegos en cuestión son Ryū ga Gotoku Kiwami 2Ryū ga Gotoku Online, los cuales llegarán respectivamente a Occidente como Yakuza Kiwami 2 y Yakuza Online.

El primer juego consiste en un remake de Yakuza 2, el cual se beneficiará enormemente del Dragon Engine —el mismo motor gráfico en el que corre Yakuza 6: The Song of Life— y adiciones completamente nuevas a la historia original. El segundo será un título free-to-play para dispositivos móviles y PC que pondrá a los jugadores en los zapatos de Ichiban Kasuga, un miembro del Clan Tojo que fue encarcelado por un crimen que no cometió.

A continuación, puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Yakuza Kiwami 2 y el prólogo de Yakuza Online:

Si bien la buena recepción crítica y comercial de los últimos juegos de la franquicia aumenta exponencialmente la probabilidad de que estos tres títulos sean localizados, SEGA quiere cerciorarse de que los jugadores occidentales realmente quieren tenerlos en sus manos. Es por eso que la compañía japonesa ha habilitado una encuesta en la cual los fanáticos de la franquicia pueden manifestar su interés en los próximos proyectos de Ryū ga Gotoku Studio. Si quieres acceder a la encuesta, la cual está en inglés, haz click aquí.

Por un lado, Yakuza Kiwami 2 será una exclusiva para PlayStation 4 y arribará a tierras japonesas el próximo 7 de diciembre. Por otro lado, Yakuza Online y Hokuto ga Gotoku llegarán a Japón en algún momento del próximo año.

Vía: Gematsu, devilleon7

Fuente: 龍が如く 公式

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas