Conecta con nosotros

Videojuegos

Proyecto The Avengers pasa a un nuevo estudio de Crystal Dynamics

Los héroes más poderosos de la Tierra nos harán esperar durante un buen tiempo para ponernos en sus trajes.

Publicado

el

Crystal Dynamics ha abierto un nuevo estudio ubicado en Bellevue, Washington, denominado Crystal Northwest. El estudio inicialmente se enfocará en desarrollo de tecnología y trabajará en el proyecto The Avengers de Square Enix, un altamente anticipado título basado en las propiedades de Marvel Comics.

“Hemos ensamblado un equipo de veteranos y líderes en la industria para crear experiencias de juego que sobrepasen las expectativas de nuestra comunidad apasionada”, señaló Scot Amos, codirector en Crystal Dynamics. Crystal Northwest estará liderado por Chad Queen y James Loe.

Adicional a esto, Crystal Dynamics ha añadido nuevos talentos a sus instalaciones en Redwood Shores, California. Entre las docenas de nuevos empleados se incluyen a Vincent Napoli, director de diseño de combate quien trabajó recientemente en God of War; Ben Wanat, veterano de 18 años en la industria y cofundador de la franquicia Dead Space; así como David Fifield, con 20 años de experiencia como productor ejecutivo y director de diseño en 343 Industries para la saga Halo, igualmente en varios títulos de Call of Duty.

El proyecto The Avengers fue anunciado por primera vez en enero del 2017. Suponíamos que Crystal Dynamics no fue el estudio principal en la secuela Shadow of the Tomb Raider porque se encontraba de lleno en las propiedades de Marvel, aunque Eidos Montréal presta igualmente su colaboración. Pero tal como se demostró en E3 2018, el título brilló pero por su ausencia durante la presentación de Square Enix.

Crystal Dynamics suma talentos al proyecto The Avengers

Fuente: Crystal Dynamics

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas