Conecta con nosotros

Videojuegos

Jueguen la prueba alfa de Call of Duty: Vanguard exclusivamente en PlayStation

Den la primera mirada al nuevo modo multijugador ‘Champion Hill’.

Publicado

el

Cuando Activision reveló Call of Duty: Vanguard el pasado 19 de agosto (lean todo al respecto aquí), dijeron que el juego tendría una beta abierta. Lo que no dijerom es que también podremos disfrutar de una prueba alfa exclusiva para PlayStation.

¿Cuál es la fecha de la prueba alfa de Call of Duty: Vanguard?

Podremos disfrutarla desde el 27 de agosto a las 12:00 del medio día (hora de Colombia) hasta la misma hora del 29 de agosto.

Jueguen la prueba alfa de Call of Duty: Vanguard exclusivamente en PlayStation PS4 PS5 con el modo multijugador Champion Hill

¿Cómo participar en la prueba alfa de Call of Duty: Vanguard?

Solo tenemos que descargar la alfa de la PS Store. Para ahorrar tiempo, contaremos con una precarga que comenzará el 23 de agosto a las 5:00 a.m. (hora de Colombia).

La prueba alfa de Vanguard estará disponible en la fecha indicada tanto para PS5 como para PS4. Quienes tengan Call of Duty: Modern Warfare, Warzone o Black Ops Cold War podrán acceder a ella a través del menú principal.

No necesitan estar suscritos a PS Plus para participar. Tampoco se requiere haber comprado anticipadamente el juego.

¿Qué incluye la prueba alfa?

Gracias a la prueba alfa de Vanguard en PS4 y PS5 podremos jugar el nuevo modo multijugador ‘Champion Hill’. Este es un torneo de supervivencia en múltiples arenas.

Los escuadrones de ‘Champion Hill’ (dúos y tríos durante la alfa) competirán contra otros siete. Cada uno tendrá un número de vidas para empezar y la misión consistirá en acabar con los demás. Todos empiezan con la misma ‘Loadout’ y recogerán dinero al acabar con enemigos y recoger objetos. El el dinero les podremos comprar y mejorar armamento, equipo, Perks y Killstreaks entre las rondas de combate.

Esperamos que disfruten esta prueba y les ayude a decidir si quieren o no comprar el juego.

Fuente: Playstation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas