Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo participar en la prueba alfa de Diablo II: Resurrected

No vayan a vender su alma al diablo para poder participar.

Publicado

el

Aunque era un secreto a voces, nos alegró mucho cuando, durante Blizzcon 2021, Blizzard confirmó que está trabajando en una remasterización del legendario Diablo II con el subtítulo ‘Resurrected’. Esta será una gran oportunidad de volver a jugar esta gran aventura o disfrutarla por primera vez.

Sabemos que algunos de ustedes no pueden esperar para probar este título, así que les tenemos una noticia. Blizzard va a llevar a cabo una prueba alfa de Diablo II: Resurrected en PC y un afortunado grupo de fanáticos va a poder participar de ella.

¿Quieren participar? Lo primero que tienen que hacer es entrar al sitio web oficial del juego. Allí deben dar click en el botón «Alfa técnica: apuntarse» e iniciar sesión con la cuenta de Battle.net.

Si tienen suerte, recibirán un correo el viernes 9 de abril informándoles que han sido seleccionados para participar en la prueba alfa técnica de Diablo II: Resurrected. Si no son elegidos, pueden ver la prueba en acción en los ‘streamings’ oficiales de Twitch y YouTube Gaming.

Diablo II resurrected prueba técnica alfa cómo participar

Los elegidos pueden jugar desde el momento en que reciban el correo hasta las 12:00 p.m. del lunes 12 de abril de 2021 (hora de Colombia). Las clases disponibles en la prueba alfa serán la amazona, el bárbaro y la hechicera.

Diablo II: Resurrected llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC antes de que termine el año.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas