Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pruebas alpha de Lawbreakers comenzarán muy pronto

Publicado

en

De acuerdo al estudio desarrollador, durante la E3 se compartirán detalles para esta fase de prueba cerrada.

Lawbreakers

Lo último que se supo sobre Lawbreakers, el nuevo título de Cliff Bleszinski, es que había abandonado el modelo Free-To-Play después de que el equipo cayera en cuenta de algunos elementos que desbalancearían el juego. No obstante, al día no se ha revelado más información y por ello se estaba a la espera que el estudio se pronunciara antes de la llegada de la E3.

Recientemente, el estudio a cargo ha revelado que a mediados de junio se llevará a cabo un alpha-test para un grupo cerrado de usuarios, los cuales podrán probar de primera mano este juego de disparos competitivo en primera persona.

Por el momento no hay detalles al respecto sobre esta fase de prueba, pero se ha aclarado que Boss Key Productions expandirá la información sobre este alpha-Test en su presentación durante la E3, más específicamente hablando, en la conferencia dedicada al PC Gaming.

No obstante, como parte de su plan para ir emocionando a la comunidad, a partir del próximo lunes se realizaran transmisiones del juego por parte de algunos gamers populares en Twitch tal como JackFrags y Sp00nerism, quienes podrán acceder a uno de los modos de juego de Lawbreakers para presentarlo a su comunidad de seguidores.

Fuente: Destructoid

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas