Conecta con nosotros

Videojuegos

PS Plus: estos son los juegos que llegarán a Extra y Deluxe en noviembre (2022)

Otra oportunidad para vivir completa la confusa aventura de Sora en los mundos de Disney.

Publicado

el

Si están suscritos a al nivel Extra o Deluxe (Premium) de PS Plus/PS+ durante noviembre de 2022, estos son los nuevos juegos a los que tendrán acceso mediante este servicio. Entre estos se encuentran toda la saga Kingdom Hearts, un par de juegos muy populares de Ubisoft y un título que, a pesar de tener más de una década, sigue estando vigente: el incombustible Skyrim.

Los siguientes títulos estarán disponibles para usuarios de los niveles Extra y Deluxe de PS+ a partir del martes 15 de noviembre de 2022.

Conozcan todos los juegos que serán agregados a los niveles Extra y Deluxe de PS Plus/PS+ el 15 de noviembre de 2022 para PS4 y PS5.

Si lo que quieren conocer es los juegos que los suscriptores del nivel básico o ‘Essentials’ de PS Plus/PS+ pueden agregar a sus bibliotecas en noviembre, sigan este enlace.

Para celebrar los 20 años de la franquicia Ratchet & Clank, Sony PlayStation también está ofreciendo todos los juegos de PS3 de la saga a los suscriptores PS Plus/PS+ en el nivel Premium. Tristemente, este nivel no está disponible para los usuarios en Colombia y el resto de Latinoamérica.

 ¿Qué opinan? ¿Les gusta el catálogo de juegos de los niveles Extra y Deluxe de PS Plus/PS+ para el mes de noviembre de 2022?

Fuente: Playstation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas