Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] ¡Confirmado! Estos serán los juegos de PS Plus en diciembre de 2022

«Soy la Capitana Shepard y esta es mi filtración favorita de la ciudadela».

Publicado

el

Actualización (30/11/22): PlayStation confirmó los detalles revelados en la filtración. Los juegos que llegarán a PlayStation 4 y 5 mediante el servicio PS Plus o PS+ Essential en diciembre de 2022 serán Mass Effect Legendary Edition (PS4), Biomutant (PS4, PS5) y Divine Knockout (PS4, PS5).

Estos títulos estarán disponibles para ser agregados a sus bibliotecas entre el martes 6 de diciembre de 2022 y el lunes 2 de enero de 2023.

Nota original (29/11/22): siguiendo la tradición del último martes de cada mes, vamos a conocer los juegos para PS4 y PS5 que llegarán a PS Plus/PS+ Essential y en este caso le toca el turno a diciembre de 2022, pero antes de que PlayStation pueda hacerlo oficial, el reconocido filtrador Billbil-kun publicó en el foro francés Dealabs cuáles serán los títulos que jugaremos el fin de año.

De acuerdo a la filtración, los juegos de PS Plus/PS+ Essentials en diciembre de 2022 para PS4 y PS5 serían:

  • Mass Effect Legendary Edition (PS4)
  • Biomutant (PS4, PS5)
  • Divine Knockout (PS4, PS5)

Estos títulos estarían disponibles en el servicio a partir del martes 6 de diciembre de 2022.

Vamos a conocer cúales son los juegos para PlayStation 4 y 5 que llegarán a PS Plus o PS+ Essential en el mes de noviembre de 2022.

Mass Effect Legendary Edition es una colección de los tres primeros juegos de la excelente trilogía de RPG espaciales de Bioware, remasterizados y con mejoras de jugabilidad. Pueden leer nuestra reseña de esta compilación aquí.

Biomutant es un juego de mundo abierto con muchos elementos de RPG en el que controlamos a una criatura que evolucionó en un mundo posapocalíptico. Pueden leer nuestra reseña de este juego aquí.

Por último tenemos Divine Knockout, un curioso juego de peleas y plataformas en tercera persona.

Actualizaremos esta nota tan pronto recibamos confirmación oficial de Sony diciendo que Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout sí serán los los juegos de PS Plus o PS+ Essential que llegarían en diciembre de 2022 a PlayStation 4 y 5.

Fuente: Dealabs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas